Acuerdo 99213926 de Febrero de 1999

El licenciado en administración es un experto en integrar y dirigir grupos humanos hacia el logro de objetivos organizacionales, mediante la planeación, la organización y el control.

… seguir leyendo next

Acuerdo 200739430 de Abril de 2007

El egresado de la licenciatura en Contaduría se desarrollará en forma directa con las organizaciones y los trabajadores, ya que, dichas organizaciones necesitan información para la toma de decisiones en cuanto al uso de recursos y al cumplimiento de las leyes fiscales.

… seguir leyendo next

Acuerdo 200511608 Abril de 2005

El egresado de la Licenciatura en Derecho, obtendrá una formación interdisciplinaria del derecho que le permitirá vincular el derecho a la sociedad y los problemas jurídicos al contexto en donde surgen, dando soluciones pertinentes y novedosas, con sólida base científica, mentalidad crítica, vocación de justicia, solidaridad y servicio, a través de los conocimientos adquiridos dentro del marco ético que es fundamental en esta profesión.

… seguir leyendo next

Acuerdo 99214026 de Febrero de 1999

El licenciado en informática es un experto planea, organiza, dirige y controla el desarrollo óptimo de los centros de información y los recursos informáticos, mediante la aplicación de las mejores técnicas y metodologías de evaluación de sistemas administrativos de información..

… seguir leyendo next

Acuerdo 2011084106 de Octubre de 2011

La Licenciatura en Turismo del Instituto de Estudios Superiores de Campeche forma profesionales capaces de organizar proyectos relacionados con el desarrollo de actividades turísticas y la administración de empresas del ramo, aplicando conocimientos de geografía, economía y planeación, promoviendo al sector turístico mexicano.

… seguir leyendo next

Acuerdo 20122783 – 20 de Noviembre de 2012

El egresado de la Maestría en Derecho Civil se desarrollará profesionalmente a través de los conocimientos en las normas jurídicas que determinan las obligaciones de carácter civil, las características de los diferentes contratos reconocidos en la ley, el marco jurídico que regula las relaciones familiares y la regulación de los procesos sucesorios.

… seguir leyendo next

Acuerdo 20120811 – 28 de Agosto de 2012

El licenciado con Maestría en Derecho Fiscal será capaz de determinar las obligaciones tributarias de personas físicas y morales en el ámbito del derecho nacional e internacional, resolver conflictos de particulares con autoridades hacendarías y planear la actividad fiscal de personas físicas y morales.

… seguir leyendo next

Acuerdo 20122784 – 20 de Noviembre de 2012

El licenciado especializado en derecho penal será capaz de identificar la estructura y organización del sistema penal mexicano, definir las estrategias legales a seguir en cada etapa del proceso penal, de acuerdo con las particularidades de cada caso y analizar el fenómeno de la criminalidad en el contexto de nuestro país.

… seguir leyendo next

Acuerdo 20122782 – 20 de Noviembre de 2012

La Maestría en Administración de Recursos Humanos forma profesionales capaces de ejercer sus aptitudes de dirección, liderazgo, innovación, organización y adaptación en entornos empresariales diversos; competentes en la formulación de estrategias para la toma de decisiones para la solución de problemas en organizaciones de cualquier sector, profundizando sus conocimientos en el área administrativa de los recursos humanos.

… seguir leyendo next

Acuerdo 20122785 – 20 de Noviembre de 2012

La maestría en Tecnologías de la Información forma profesionales capaces de aplicar conocimientos teóricos y metodológicos del uso y aplicación de la tecnología en la información, contribuyendo en la mejora, el diseño, creación y aplicación de nuevas Tecnologías de la información.

… seguir leyendo next

Ubícanos en: